La noticia llega por parte de Deadline, quienes aseguran que el director de Arrival y ahora Blade Runner 2049, esta en platicas de negociación con Sony Pictures para ver si existe la posibilidad de que tome el timón como director para esta tan esperada producción del estudio.

Los planes se remontan al año 2011, cuando comenzaba la especulación de si Angelina Jolie seria Cleopatra junto con Brad Pitt con algún papel. Luego paso el tiempo hasta que se daba a conocer una serie de directores que bien podrían haber sido los candidatos indicados: James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee.

Sin embargo, nada dio resultados hasta ahora, que por la agenda de Denis Villeneuve puede que haya un pequeño espacio para hacer realidad esta historia que estaría inspirada por el libro de Stacy Schiff, siendo adaptada y por lo que se tiene hasta el momento, por David Scarpa, Eric Roth y Brian Helgeland.

Si se llega a un cierre con Villeneuve, es probable que trabaje con Tom Rothman de Sony, con quien ha producido y obtenido los derechos de Arrival y mas recientemente, el financiamiento de la secuela de Blade Runner. Ademas, estarían con el Scott Rudin y Amy Pascal como productores.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here