La suerte sonrie a "The Hobbit"

Bueno, parece que ahora sí, la buena suerte comienza a sonreír de nuevo al Hobbit, pues después de los cambios de director, y los demás problemas, parece ser que por fin va tomado un buen camino. Primero hoy, el gran Sir Ian McKellen, por medio de su sitio oficial, ha confirmado que estar de nuevo en su papel de Gandalf, esto con motivo a que anteriormente había declarado que abandonaría la producción, si no empezaba pronto.

Por otro lado, se ha confirmado que el guión del Hobbit, ya ha recibido luz verde, además de que el casting en Los Ángeles, Nueva York y Londres, ya ha comenzado y la filmación en Nueva Zelanda, iniciara en febrero de 2011, la cual se tiene previsto les lleve casi todo el año.

Por último pero no menos importante, ayer se anuncio que la movie, se grabara en 3D, con una nueva generación de cámaras de EPIC, que entre sus características, están el ser más ligeras y pequeñas, así como la mejora en resolución. De estas cámaras EPIC, se anunciado que usaran 30 para “The Hobbit”. Así que díganme que estas no son buenas noticias para la movie.

Como dato extra, para los que quieran adquirir una de estas cámaras, la compañía ha anunciado que venderán un pack domestico limitado, por el módico precio de $58, 000 dls, y saldrán a la venta en diciembre de este año. Luego la versión más comercial saldrá hasta febrero próximo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *