La Última y Nos Vamos: Michael Bay Habla de Transformers 4

Michael Bay

En los estudios Universal de California abrieron una atracción basada en las películas de Transformers. Ahí estuvo Michael Bay y habló sobre la cuarta entrega de la saga.

La información viene por parte de Hero Complex, y nos dice:

El director, por cierto, dice que el cuarto filme tendrá rediseños de los robots y un nuevo elenco. También dijo que será su última cinta (de trasnformers) y dijo que dejará la franquicia lista para quien siga.

Estoy casi seguro de que había dicho algo así en alguna otra ocasión sobre Transformers 3… Pero igual y es como cuando uno está tomando chela, y dice… La última y nos vamos. Pero resulta que no es la última y terminas tomando hasta la caminera.

Yo opino que dejen descansar a esta vaca, ya la han ordeñado bastante. No considero que necesitemos una cuarta película de Transformers. Recuerdo cuando las películas venían en trilogía y hasta ahí se quedaban. Las únicas cintas que osaban desafiar esa concepción pre-establecida eran las de terror como Viernes XIII y las de Freddy Krueger… Y la verdad es que a esas cintas les resultaba porque siempre eran actores distintos, en situaciones distintas.

Pero bueno, Jalibud aplica la de McDonald’s sacar McPelículas es lo suyo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *