En los estudios Universal de California abrieron una atracción basada en las películas de Transformers. Ahí estuvo Michael Bay y habló sobre la cuarta entrega de la saga.

La información viene por parte de Hero Complex, y nos dice:

El director, por cierto, dice que el cuarto filme tendrá rediseños de los robots y un nuevo elenco. También dijo que será su última cinta (de trasnformers) y dijo que dejará la franquicia lista para quien siga.

Estoy casi seguro de que había dicho algo así en alguna otra ocasión sobre Transformers 3… Pero igual y es como cuando uno está tomando chela, y dice… La última y nos vamos. Pero resulta que no es la última y terminas tomando hasta la caminera.

Yo opino que dejen descansar a esta vaca, ya la han ordeñado bastante. No considero que necesitemos una cuarta película de Transformers. Recuerdo cuando las películas venían en trilogía y hasta ahí se quedaban. Las únicas cintas que osaban desafiar esa concepción pre-establecida eran las de terror como Viernes XIII y las de Freddy Krueger… Y la verdad es que a esas cintas les resultaba porque siempre eran actores distintos, en situaciones distintas.

Pero bueno, Jalibud aplica la de McDonald’s sacar McPelículas es lo suyo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here