La Vida de Luke Skywalker Cuando Era Niño

Disfruta de las aventuras de Luke Skywalker cuando era un niño de siete años con Star Wars: The Story Before The Force Awakens.

Star Wars: The Story Before The Force Awakens

Ahora que Disney tiene los derechos y es dueño de Star Wars, mucho material nuevo sobre este universo ha sido creado. Hoy sabemos que existe un webcomic titulado Star Wars: The Story Before The Force Awakens y nos cuenta la vida de Luke Skywalker cuando era niño de siete años.

El creador de esta historieta es Hong Jac-Ga y captura bastante bien, aunque igual innecesariamente, la esencia de Luke Skywalker en sus años de juventud. Realmente no siento que sea necesario contar una historia así, pero como es aprobada por Disney se ha convertido en canon.

Échales un ojo dando clic en la imagen:

star wars webtoon

Lo que me gustó de este webtoon es la ilustración, los dibujos son fantásticos y tienen un estilo muy marcado que los hace ver estéticos… bastante coreano el asunto pero de buena manera.

Si lo que querías era ver como Luke caza womp rats, llegaste al lugar correcto y tus ordenes han sido cumplidas. Esperemos que no se les ocurra sacar también una precuela de como Anakin Skywalker construyó a C3PO porque eso sugeriría que podríamos estar viendo precuelas de básicamente todo. Too. Fuckin’. Much.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *