La Vida Secreta de Tus Mascotas: La Reseña Cinergetica

Dave Ocadiz hace su famosa reseña Cinergetica de La Vida Secreta de Tus Mascotas con todo y amplias quejas sobre el pésimo doblaje.

vida secreta mascotas max duke imagen

Hay películas que saben aprovechar muy bien que el grueso de la población está buscando alguna fórmula escapista para dejar atrás la dura realidad de la vida. La Vida Secreta de Tus Mascotas tiene un poco de eso.

Pero lo que también tiene es una historia que si bien no es la mejor, porque me pareció un fusil de Toy Story y Toy Story 2, tiene buenas moralejas, cosa que se agradece en una sociedad que básicamente está dejando atrás sus valores.

La historia se centra en el pequeño Max, un perro que vive muy tranquilo su vida con sus vecinos mascotas y que está feliz con su dueña. Pero un buen día llega alguien más a hacerle la competencia, Duke, un perrote café que le quita su cama. Como es de esperarse ambos se hacen la vida de cuadritos unas cuantas horas y eso los mete de lleno en la aventura de sus vidas, en la cual descubrirán el verdadero valor de la amistad.

En medio de esa aventura se integran la perrita Gidget, que está enamorada de Max, la narcisista gata Chloe, el perico… no recuerdo su nombre pero no habla. Y otros cuantos personajes que le dan levedad al asunto. También está un villano que básicamente quiere destruir a los humanos porque tuvo una mala experiencia con ellos, es el conejito llamado Snowball. En fin, todos hacen una mezcla muy divertida y que seguro disfrutarán los más pequeños del hogar.

tropa vida secreta mascotas

Lo peor de esta película son los doblajes tan pobres, terribles y mal logrados. En específico Duke… está chafísima. No sé quien rayos dobla (no me quedé a averiguarlo) pero es lo peor que le pudo pasar a la película. Su acento está entre una mezcla indefinida de algún país del sur de latinoamérica y alguien que no aprendió a hablar bien español.

El doblaje de Eugenio Derbez… pues básicamente andaba emulando al Lonje Moco mezclado con Burro. No está mal y seguro que lo hicieron para llamar más a la gente al cine y que se chutara la película.

La animación es excelente y eso es muy bueno porque significa que Pixar comienza a tener mucha competencia y eso siempre significa que la calidad tiende a aumentar. Cada vez veremos mejores películas con historias más complejas hasta donde lo permita el mercado.

Me divertí mucho con esta película a pesar de todo porque fui con mi amada novia. Esta película se disfruta tanto como la calidad de persona con la que vayas. Así de sencillo. Por cierto, la función comienza con un breve corto de los Minions que esta divertido.

¿Vale la pena La Vida Secreta de tus Mascotas? A los niños pequeños les va a encantar y a quien haya tenido mascotas también. Si odias a los animales pequeños y peludos, seguramente esta no es una película que vas a querer ver. Fuera de eso es divertido y si bien no es una obra maestra, sirve para reafirmar los valores de la amistad, el respeto y hasta cierto punto el perdón. Hay que echarle un ojo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *