Hoy les tenemos dos trailers de una película que se ve bastante dramática y llena de emociones. Se llama Labor Day y es el nuevo esfuerzo cinematográfico por parte de Jason Reitman (Amor Sin Escalas, Juno).

Para lograr transmitir su mensaje se ha conseguido un elenco muy bueno: Josh Brolin, Kate Winslet, Gattlin Griffith, J.K. Simmons, Clark Gregg, James Van Der Beek, y Tobey Maguire.

¿De qué trata Labor Day?

La historia se centra en el chico de 13 años Henry Wheeler, quien lucha por ser el hombre de su casa y de cuidar de su solitaria madre Adele, mientras confronta su adolescencia. En un viaje de compras, Henry y su madre se encuentran a Frank Chambers, un hombre que es intimidante y que necesita ayuda. Los convence de que los lleve a su hogar y después se revela que es un convicto que está huyendo de la justicia. Los eventos suceden en el fin de semana del día del trabajo y los moldearán por el resto de sus días.

Échenle un ojo al trailer de Labor Day:

Acá abajo hay otra versión:

Se ve interesante… aunque bastante violenta en un sentido psicológico. Será para volver loca a la audiencia con este tipo de situaciones.

Labor Day se estrena en EUA el 31 de Enero del 2014, no tenemos fecha confirmada para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les tenemos dos trailers de una película que se ve bastante dramática y llena de emociones. Se llama Labor Day y es el nuevo esfuerzo cinematográfico por parte de Jason Reitman (Amor Sin Escalas, Juno). Para lograr tra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here