Labor Day: Dos Potentes Trailers

Les tenemos una dosis doble de drama con el trailer de Labor Day, la nueva película del director de Amor Sin Escalas y Juno. Se ve muy bien.

labor day josh brolin kate winslet

Hoy les tenemos dos trailers de una película que se ve bastante dramática y llena de emociones. Se llama Labor Day y es el nuevo esfuerzo cinematográfico por parte de Jason Reitman (Amor Sin Escalas, Juno).

Para lograr transmitir su mensaje se ha conseguido un elenco muy bueno: Josh Brolin, Kate Winslet, Gattlin Griffith, J.K. Simmons, Clark Gregg, James Van Der Beek, y Tobey Maguire.

¿De qué trata Labor Day?

La historia se centra en el chico de 13 años Henry Wheeler, quien lucha por ser el hombre de su casa y de cuidar de su solitaria madre Adele, mientras confronta su adolescencia. En un viaje de compras, Henry y su madre se encuentran a Frank Chambers, un hombre que es intimidante y que necesita ayuda. Los convence de que los lleve a su hogar y después se revela que es un convicto que está huyendo de la justicia. Los eventos suceden en el fin de semana del día del trabajo y los moldearán por el resto de sus días.

Échenle un ojo al trailer de Labor Day:

Acá abajo hay otra versión:

Se ve interesante… aunque bastante violenta en un sentido psicológico. Será para volver loca a la audiencia con este tipo de situaciones.

Labor Day se estrena en EUA el 31 de Enero del 2014, no tenemos fecha confirmada para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *