¿Qué les puedo decir? Emma Watson protagoniza esta nueva película que nos muestra un lado no muy agradable de Jalibud… Lo que la gente hace por inconsciencia… Todas esas cosas. Ladrones de la Fama es una cinta que dirige Sofia Coppola y que se me hace muy interesante.

Por cierto Ladrones de la Fama es el titulo oficial que ha recibido en México The Bling Ring… Una decisión interesante.

¿De qué trata Ladrones de la Fama?

En el obsesionado mundo de la fama en Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos lleva a una emocionante y perturbadora juerga de delincuencia en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, el grupo que estaba concentrado en una vida glamorosa, hacía un seguimiento de sus objetivos, las celebridades, y robaron más de 3 millones de dólares en bienes de lujo de sus hogares. Las víctimas incluyen a Paris Hilton, Orlando Bloom, Rachel Bilson, y la banda se dio a conocer en los medios de comunicación como “The Bling Ring”.

Disfruten la actuación de la hermosa Emma Watson en el siguiente trailer de Ladrones de la Fama:

Wow… Digo, se ve que será una película bastante gruesa. El elenco está conformado también por Israel Broussard, Taissa Farmiga, Claire Julien y Katie Chang.

El 26 de Julio descubriremos las extremas vivencias de los Ladrones de la Fama en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué les puedo decir? Emma Watson protagoniza esta nueva película que nos muestra un lado no muy agradable de Jalibud… Lo que la gente hace por inconsciencia… Todas esas cosas. Ladrones de la Fama es una cinta que diri……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here