La Próxima Película de Laika es Kubo and the Two Strings

Da un primer vistazo a Kubo and the Two Strings, la nueva película de Laika Studios, quienes han realizado Coraline y Los Boxtrolls.

kubo and the two strings
Kubo y su búsqueda mística

Laika Studios siempre ha ofrecido buenas películas, aunque no me gustó ParaNorman… Pero el resto son bastante buenas. Este año de hecho vimos Los Boxtrolls, una historia sumamente agradable y con buenas enseñanzas.

Muy pronto por parte de este estudio estaremos viendo una nueva cinta, se llamará Kubo and the Two Strings y tenemos aquí abajo la sinopsis:

En esta épica fantasía, el desaliñado y bondadoso Kubo tiene una vida humilde y cuida devotamente de su madre en la soñolienta villa costera. Es una existencia tranquila, hasta que un espíritu del pasado lo alcanza para forzar una antigua venganza. De repente estará huyendo de dioses y monstruos, y la única oportunidad en la que Kubo podrá sobrevivir reside en encontrar la armadura mágica que alguna vez usó su padre caído, el más grande samurai que el mundo haya conocido. Invocando coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea mientras enfrenta la historia de su familia, navega los elementos, y lucha valientemente por la tierra y las estrellas.

Suena a una historia muy interesante. El reparto de voces es muy bueno pues incluirá a Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro y Art Parkinson (Rickon Stark en Juego de Tronos), el dará vida al personaje principal, o sea, Kubo.

El 19 de Agosto del 2016 estaremos viendo en cines Kubo and the Two Strings.

kubo arte conceptual two strings

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *