Uno de los proyectos que han mantenido bajo nivel de información es Jupiter Ascending lo cual indica que será una sorpresa cuando salga en cines. Ahora que el filme está en post-producción Lana Wachowski ha dado algunos detalles con respecto a esta nueva historia.

Como es regla general con los Wachowski podemos esperar una gran cantidad de cosas extrañas y la sinopsis oficial es una de ellas:

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo la noche, con signos que auguraban que está destinada a grandes cosas. Ahora ya grande, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una corrida ininterrumpida de malos rompimientos.

Solo cuando Caine (Channing Tatum), un ex-militar cazador mejorado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla y Jupiter comienza a vislumbrar el destino que siempre la estuvo esperando. Su firma genética la marca como la próxima en recibir una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

La verdad es que convence a cualquiera. Esto es lo que Lana Wachowski dijo (vía AP):

Es una opera espacial de ciencia ficción. Tiene muchas cosas de muchos géneros que nos encantan. Tiene mucha acción original, mucho romance. Parece que no somos buenos en hacer cosas pequeñas. Seguimos diciendo ‘Hagamos una película pequeña.’ Pero siempre terminan siendo enormemente complejas. Queremos de alguna manera encontrar siempre algo diferente o que nadie haya hecho.

Espero que pronto podamos ver el trailer de la cinta. Se espera que Jupiter Ascending se estrene en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los proyectos que han mantenido bajo nivel de información es Jupiter Ascending lo cual indica que será una sorpresa cuando salga en cines. Ahora que el filme está en post-producción Lana Wachowski ha dado algunos d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here