Esta lista la hago solo para ver cuanto me trollean 😉 En realidad… hubo algunas películas que estuvieron definitivamente muy malas y que merecen caer en casi el completo olvido, y digo casi porque estarán en esta lista para la posteridad.

Comenzamos o que onda?

10.- Cars 2

cars 2 avion pendejo

Cars 2… una película de Pixar nunca debería de haber entrado en esta lista. Pero está aquí porque fue un filme que decepciona en casi todos los aspectos (menos la técnica de animación). Pero el filme es un fiasco y todo mundo esperaba una obra maestra. Lo peor es que tiene como antecedente Cars, una película que es… Mediocre. Pero se que mejorarán.

9.- El Turista

el turista pendejo

Guacala de pollo. No puede ser que el Sr. Depp haya aceptado tan mal papel. Angelina Jolie se siente muy plástica… Malo muy malo. Lo peor de todo es que es una cinta que tiene el pulso de un zombie que deambula por un bar de mala muerte. Es de esas películas que los actores hicieron por el cheque de $20 millones de dolares.

8.- Presunto Culpable

presunto pendejo

Documental que muestra lo jodido que está México. Digo… vivo en el país gracias por avisarme. En realidad es una cinta que no propone nada de nada. Ni siquiera se centra en completar algo. Simplemente es una película para hacer que el público se encabrone y salga a mentar madres. El sistema judicial Mexicano está mal… So fuckin’ what? Siempre ha estado así! Propongan soluciones y dejen de quejarse!

7.- Tranformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

transformers par de pendejos

Hay un momento en el que Michael Bay cansa. Aquí lo demuestra, demasiado show que carece de contenido. En vez de mejorar todo fueron para atrás con esta cinta. Espero que la gente exija algo mejor para la próxima. Es más… YO EXIJO ALGO MEJOR!

6.- Don Gato y Su Pandilla

don gato y su pandilla pendeja

Aburrida, es como ir a la feria de ronquidos. A mucha gente le gustó porque la nostalgia es parte importante de esta cinta. A mi sinceramente no me latió, y eso que veo Don Gato desde que tengo memoria. La historia es de lo más simple y tonto que puede haber, los personajes no tienen desarrollo… Las voces no son lo que eran…

5.- Año Nuevo

año nuevo hilary swank

Es una película que te hace pensar que la raza humana se encuentra condenada a desaparecer este 2012. Es tan pop como una lata de Coca Cola, los momentos de mostrar sensibilidad se sienten muy sintéticos y artificiales. Los personajes son en su mayoría seres despiadados y egoístas. No muestra lo que es el verdadero espíritu de año nuevo… o demuestra que los Neoyorquinos no son civilizados… me quedo con lo primero.

4.- La Chica de la Capa Roja

red riding hood- manda seyfried

Es una vil porquería. Me dormí! Trata de probar que no es una copia cualquiera de Crepúsculo demostrando que es una copia cualquiera de Crepúsculo. Los personajes son marionetas sin alma que deambulan por el set. Ni Gary Oldman logra rescatar al barco de su inevitable hundimiento.

3.- Hop: Rebelde sin Pascua

Un conejo sin Pascua y sin gracia

Entretenimiento completamente estúpido y para mentalidades inferiores a las de Mickey Mouse. La historia es simplona y sin chiste, si tuviera hijos no dejaría que vieran esta película. No tiene ni ton, ni son. Dan ganas de agarrar al conejo como punching bag y después meterlo al horno y dárselo de comer a los perros… evitenla.

2.- Buza Caperuza 2

japeth la cabra buza caperuza 2 chivo

Completamente innecesaria, si nadie vio la parte 1, apuesto a que nadie vería la parte dos. Es lógica sencilla. No hace falta ser un genio para comprender cuando algo no funciona y está película es como un trailer descompuesto, nosotros somos el conductor y tenemos que llevarlo colina arriba para que lo arreglen, para que al final nos digan que no tiene compostura.

1.- Secuestro a Domicilio

secuestro a domicilio pelicula

Nunca me había hecho encabronar una película como lo hizo esta. El guion es un discurso de pobres de los pobres oprimidos por la clase rica… pero mal hecho. Lo peor es que ambos lados están mal, tanto los ricos como los pobres. Es la peor película que he visto este año, verla es como recibir patadas en las bolas por más de una hora y media. Espero que quien ose ver esta película lo haga porque es masoquista y disfruta el dolor… para la gente normal… quemen las copias que encuentren… se lo deben a la humanidad.

Mencion Horrorífica: ANGEL CAÍDO

Es como ver el mojón de un perro por 2 horas. Mala hasta decir basta. Espero que si algún día deciden hacer la secuela mejor hagan un remake con otro guion, actores, efectos, sonido, vestuario, maquillaje… o no hagan nada. No le hagan perder el tiempo al mundo.

Y así termina esta lista de las peores películas del 2011 según su humilde servidor. Si se dieron cuenta es más como… terapia. Así me ahorro el psiquiatra y ustedes se divierten un rato. Todos ganamos! Si alguna película que puse no les parece… abajo comiencen el flame war! Pero que sea épico y no se quede a medias!

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta lista la hago solo para ver cuanto me trollean En realidad… hubo algunas películas que estuvieron definitivamente muy malas y que merecen caer en casi el completo olvido, y digo casi porque estarán en esta lista para……

  2. Bueno si no vi las mejores menos las peores jajajajaja, esa de secuestro a domicilio no sabía que existía, muchas gracias por los conteos me encantan!!!

      • Bueno por fin pude ver cars 2 y noooooooooooo como puedes decir que esta mala, es una película padrisima, técnicamente hablando esta impresionante, la historia esta muy buena y en ningún momento me aburrió o me pareció tediosa, además bueno claro cada quien, cars 1 es de mis favoritas de pixar, pero habiendo tantas películas en 2011 que realmente fueron malas no se me hace justo que este aquí!, la de transformers 3 esta palomera, entretenida, tampoco diría que lo peor del año, y las demás sigo sin verlas…

  3. Muy buen conteo, sin embargo creo que faltó “Pastorela” el último de los mal viajes de Emilio Portes en el que nadie entendió qué rayos quiso decir. (Que raro) Jeje, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here