Las 5 Mujeres más Rudas del Cine

Chicas rudas!

Como sabrás, hoy martes 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, y aquí en Cinergetica lo celebramos con nuestro Top 5 de las Mujeres más rudas!

5.- Las chicas de Old Town – Sin City

Las chicas más mortales!

Así es, mi primera elección no es una sola mujer, sino tooooooooodas las chicas de Oldtown. La eleccion es obvia, todas manejan las artes del amor y un revolver. Son mujeres que no se van a dejar de nadie nunca, y que se protegen entre ellas (bueno… a excepcion de aquellas ocasiones en las que se traicionan, nadie es perfecto :P).

4.- Trinity – The Matrix

Su amor hace milagros!

Si hay chicas rudas en el mundo del cine Carry-Anne Moss interpreta a una de las más brutales. El estilo de pelea de Trinity hace que la respetes, pero sobre todo… su amor hace que reviva el elegido para su momento “whoa”. Esa es una gran mujer! La que te revive aunque ya estés muerto!

3.- Sarah Connor – Terminator

Sarah Connor madre de Christian Bale!

Para mujeres que pueden resistir la invasión de los robots malignos la única e inigualable es Sarah Connor (Linda Hamilton). Ella solita destruye al primer Terminator, y se toma tan en serio su papel de progenitora del salvador del mundo que la llevan a quedar atrapada en un hospital psiquiatrico a causa de sus convicciones. ¿Así o más Cool?

2.- The Bride – Kill Bill

Lista para cortarte la cabeza!

Su manejo de la espada y su habilidad para patear traseros de manera masiva hacen que The Bride (Uma Thurman) sea una de las mujeres más rudas que pueda haber en el mundo del cine. El simple hecho de que pueda terminar con 88 locos ella solita prueba que todo lo que te propongas es posible.

1.- Lt. Ellen Ripley – Alien

Pow! Super mom!

Esta mujer es la más ruda de las rudas. No solo venció al alien de la primera película, no conforme con esto también mata a la reina en la segunda parte, en la tercera se sacrifica (para matar a otro alien) y en la cuarta renace (para matar más aliens). Ripley (Sigourney Weaver) es un hueso duro de roer, y nos demuestra que las mujeres en las películas no tienen que ser damiselas en peligro todo el tiempo.

 

Esperamos que esté día las mujeres salgan a patear más traseros! (sin incluir el mio)

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Ani_mx says:

    Jajajajaja excelente artículo!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *