Las actrices de Batman están muy cerca de definirse…

THR nos reporta que ya hay información concreta acerca de los roles femeninos en TDKR. Estos serán el interés amoroso y una villana, y que la villana es altamente probable que sea la hija de Ra’s Al Ghul.

Si recuerdan aquí les pusimos una lista de las posibles protagonistas…

Pero aquí viene lo más interesante, según esto Eva Green y Naomi Watts ya hicieron casting para la película… o sea que… ya tenemos casi asegurado que si no esta entre ellas dos está en el shortlist que THR preparó el cual incluye a actrices como: Kiera Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley e interesantemente… Gemma Arterton.

Ahora no creo que quede Gemma Arterton en algún papel porque se acaba de meter en otra película… Hanzel y Gretel por lo que recuerdo… Pero si todos los rumores son ciertos… Al 100% con la decisión de Eva Green y Naomi Watts.

Si especulamos un poco Eva Green creo que sería Thalia Al Ghul, y Watts quedaría como el interes amoroso de Bruce Wayne.

La filmación empieza en mayo 6. Por lo tanto el anuncio oficial del casting está a solo unas

semanas de ser revelado oficialmente.

Como ya hemos reportado la baticueva regresará y el batimovil está siendo rediseñado… o sea que también esperen esas fotos a la brevedad.

UPDATE!!!

Nos llega nueva info desde Heat Vision, la cual dice que el short list, de Nolan es el siguiente: Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel; de las cuales saldrán el interés amoroso de Bat y la villana. Y por si fuera poco, Deadline, nos trae el rumor de que Anne Hathaway es una de las preferidas, y este salió, por una entrevista que hizo el mismo sitio, a la actriz, al dar una no-respuesta. Así que les dejamos la pregunta en cuestión pa que chequen y decidan.

Deadline: “Existe un fuerte grupo de actrices en tu rango de edad mencionadas para papeles importantes en proyectos por venir. Está sucediendo ahora mismo con Chris Nolan iniciando un nuevo Batman, y has sido mencionada como candidata para ello. ¿Sientes que estás compitiendo contra cierta actriz o algún reto en especial?”
Hathaway: “Por supuesto, pero siempre ha sido así. Siempre hay competencia… no sé como contestar a esa pregunta, se siente muy reveladora de alguna manera”.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *