Las Chicas Bond: Berenice Marlohe y Naomie Harris

james bond skyfall

Para quienes no conozcan a las nuevas Chicas Bond en Skyfall, han salido dos vídeoblogs con las actrices Berenice Marlohe y Naomie Harris.

Estos vídeos están interesantes porque salen tomas de la producción, y se ve que hay mucho lujo y glamour en esta nueva cinta de James Bond. Miren acá abajo:

Berenice Marlohe

Naomie Harris

Lo chistoso es que con Berenice Marlohe vemos una chica sutil y con carisma, la mujer a la que llevarías a un cóctel con empresarios arabes y demás… y luego tienes a Naomi Harris, quien te patearía el trasero en el momento en el que te descuides… los grandes contrastes de las chicas Bond.

Ya está todo listo para que el 7 de Noviembre regrese Daniel Craig en su papel de James Bond. La cinta es dirigida por Sam Mendes y el título oficial es Skyfall, aún no se sabe a que se refiere esto… tal vez es el nombre clave de la operación, tal vez sea un misil, o inclusive podría ser un sandwich… pronto lo descubriremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *