Para quienes no conozcan a las nuevas Chicas Bond en Skyfall, han salido dos vídeoblogs con las actrices Berenice Marlohe y Naomie Harris.

Estos vídeos están interesantes porque salen tomas de la producción, y se ve que hay mucho lujo y glamour en esta nueva cinta de James Bond. Miren acá abajo:

Berenice Marlohe

Naomie Harris

Lo chistoso es que con Berenice Marlohe vemos una chica sutil y con carisma, la mujer a la que llevarías a un cóctel con empresarios arabes y demás… y luego tienes a Naomi Harris, quien te patearía el trasero en el momento en el que te descuides… los grandes contrastes de las chicas Bond.

Ya está todo listo para que el 7 de Noviembre regrese Daniel Craig en su papel de James Bond. La cinta es dirigida por Sam Mendes y el título oficial es Skyfall, aún no se sabe a que se refiere esto… tal vez es el nombre clave de la operación, tal vez sea un misil, o inclusive podría ser un sandwich… pronto lo descubriremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quienes no conozcan a las nuevas Chicas Bond en Skyfall, han salido dos vídeoblogs con las actrices Berenice Marlohe y Naomie Harris. Estos vídeos están interesantes porque salen tomas de la producción, y se ve que h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here