Las Cuatro Películas de Avatar Se Filmarán al Mismo Tiempo

Es oficial, de acuerdo a James Cameron, que las cuatro películas de Avatar se filmarán al mismo tiempo, como si fueran una miniserie.

zoe saldana neytiri avatar

Aunque nadie pueda creerlo, James Cameron ha anunciado que estará dirigiendo cuatro películas más de Avatar y la primera de ellas saldrá en la Navidad del 2018.

La siguiente en la de 2020 y las últimas dos en las Navidades de 2022 y 2023. Siendo Cameron todo un genio (con la locura inherente a ello), ha decidido que se filmaran al mismo tiempo estas cuatro cintas. Muy al estilo de El Señor de los Anillos. El cineasta lo ha dado a conocer diciendo lo siguiente (vía Famous Monsters of Filmland):

No se filmarán una tras otra. Es realmente una sola gran producción. Es más en la forma en la que filmarías una miniserie. Así que estaremos filmando a través de todos los guiones de Avatar simultáneamente. Así que el Lunes podría estar haciendo una escena para la cuarta película, el Martes una escena de la primera… Estámos trabajando a través, esencialmente, de ocho horas de historia. Será un gran reto mantener todo fijo en nuestras mentes, exactamente en donde estamos, a través de ese arco de la historia en cualquier punto dado. Será probablemente la cosa más desafiante que haya hecho. Estoy seguro de que los actores serán desafiados por eso también. Es como, ‘No, no, no, no, esta persona aún no muere, así que sigues en esta fase de tu vida.’ Es una saga. Es como hacer las tres películas del PADRINO al mismo tiempo.

Va a ser una locura cuando estén filmando y definitivamente valdrá la pena echarle un ojo a los detrás de cámaras que vayan sacando. Además creo que ha hecho bien en tomar el modelo de las miniseries, pues es más fácil digerir todo el guion. Esperemos que pronto haya más noticias de esta mega-producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *