X-Men: Días del Futuro Pasado contará con dos Profesores X, uno es interpretado por Patrick Stewart y el otro por James McAvoy. La historia de la película justifica este hecho pues se manejarán dos líneas temporales y habrá por ende doble número de personajes.

Ahora James McAvoy ha hecho una declaración en la que dice lo siguiente (vía Empire):

No creo que tengamos escenas juntos, tristemente. No creo que haya una versión del futuro hablando con la versión del pasado.

A todo esto… ¿Entonces cual es la versión del presente? Es de esas preguntas tipo la dimensión desconocida en las que la respuesta termina torcida. Al final creo que es algo obvio… No hay motivo alguno por el cual tengan que estar al mismo tiempo las dos versiones de una misma persona si se supone que son de realidades alternativas.

En fin, era un sueño guajiro de nosotros los fans ver a dos Magneto, dos Mystique, dos Profesor X… de hecho sería una locura 😛

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines con todo y doble elenco!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado contará con dos Profesores X, uno es interpretado por Patrick Stewart y el otro por James McAvoy. La historia de la película justifica este hecho pues se manejarán dos líneas temporales y ha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here