Las Escenas Eliminadas de Escuadrón Suicida

Descubre cuales fueron las supuestas escenas que se eliminaron de Escuadrón Suicida gracias a Warner Bros.

escuadron suicida david ayer margot robbie

Escuadrón Suicida es básicamente un monstruo al estilo Frankenstein. Como no creyeron en la propuesta de David Ayer lo pusieron a realizar nuevas filmaciones para que cambiara la película unos meses antes del estreno y el resultado es que se perdieron escenas en esa edición.

Ahora ya tenemos cierta idea de que es lo que se perdió… Si no has visto la película te recomiendo que no sigas leyendo porque hay spoilers. Si ya la vista y quieres saber de que diablos nos perdimos, prepara el bote de palomitas, esto va a estar bueno (vía Dark Horizons):

  • En ediciones tempranas, la obertura de la película detallaba la posesión de June Moon por Enchantress en tiempo real. Las nuevas filmaciones cambiaron la escena para que fuera después en la película en forma de un flashback favoreciendo una nueva apertura centrada en Deadshot.
  • Deadshot en su celda, viendo como cae la lluvia y pensando sobre su hija.
  • El Diablo observando la flama de una cerilla encendida, antes de extinguirla debido a su voto sobre nunca usar sus poderes.
  • El Diablo siendo escoltado a una instalación de entrenamiento al ser puesto en un tubo que se llena con agua para apagar sus flamas, y entonces el dejado caer al suelo.
  • En las primeras entrevistas se mencionaba el racismo y sexismo del Capitán Boomerang, pero la película queda ligera en ejemplos de tal comportamiento, lo cual aparentemente ha sido eliminado. La mayoría de ellas eran supuestamente dirigidas hacia Katana, de quien Boomerang se siente atraído.
  • Reportes iniciales indicaban más historia para Killer Croc, revelando que había vivido toda su vida como un marginado social debido a sus deformidades físicas y se había convencido a si mismo de que era hermoso a su manera. Croc se cruzo con Batman mientras trabajaba como mercenario para varios jefes criminales de Gotham, mientras en secreto planeaba derrocarlos algún día. También había escenas que mostraban su afinidad por hacer esculturas de materiales desechados. Aparte de las bromas sobre Croc que se ve a si mismo ‘hermoso,’ una de ellas se conservó en el corte final.
  • También borraron una escena en la que Croc se marea en el helicóptero hacia Midway City y vomita pedazos de cabra a medio digerir, y se las vuelve a comer, causando nauseas a los Navy Seals cercanos.
  • Las primeras ediciones incluían una referencia a Slipknit como un violador serial, seguramente para pintarlo más como sin simpatía ante la audiencia antes de su propia muerte.
  • Más escenas de la relación romántica entre Rick Flag y June Moone, incluyendo a él leyendo los archivos de los reclutas del Escuadrón Suicida después de que Waller se los lleva.
  • Otra escena en la que Flag y Moone están en una cita.
  • Escena extendida de Joker interrogando al Capitán Griggs, incluyendo la línea, “No puedo esperar a mostrarte mis juguetes,” la cual estuvo en cada trailer pero fue quitada de la película.
  • Joker y sus hombres escapando tras una balacera en un restaurante. Harley, quien ya está afiliada con Joker, lo sigue en una motocicleta e intercepta su carro. Joker golpea su cabeza contra el vidrio en frustración.
  • Joker y Harley entonces se meten en una pelea, la cual termina con Harley apuntando un arma a la cabeza de Joker. Joker habla dulcemente a Harley para que baje el arma, encantándola, después le da un bofetón en la cara. Después le vuelve a hablar dulcemente y se besan.
  • Escena extendida en Ace Chemicals en donde Harley brinca hacia los químicos. Más partes de diálogo por el Joker.
  • Escena de persecución extendida con el Batimóvil con más interacción entre Joker y Harley. Uno de los ejemplos, presentados en todos los trailers, es Joker golpeando el techo de su carro.
  • Harley usando su bate de baseball como fingiendo que es un arma y disparando a enemigos invisibles.
  • Escena extendida de Joker irrumpiendo en la fábrica de las nanobombas para hacer los arreglos para que la bomba de Harley en el cuello sea desactivada.
  • Más interacciones entre Harley y Boomerang. Los primeros cortes aparentemente incluían que no le agradaba a ella nada a pesar de ser más afectuosa con los otros miembros del escuadrón.
  • Escena del bar extendida con Harley tomando las órdenes de todos. Deadshot pide un trago, Katana quiere whiskey, Croc y Boomerang se conforman con cerveza, Harley le pregunta a Diablo lo que quiere y él prefiere agua con lo que ella bromea, es “una buena idea.” La escena se mostró en los trailers, pero en la película se corta directamente al discurso de Deadshot sobre que casi logran cumplir la misión.
  • Quitaron varias escenas con Joker para repintar su relación con Harley como más afectiva en vez de abusiva.
  • Joker y Harley discuten después de que él la rescata en el helicóptero secuestrado. En versiones anteriores se dice que él la empuja del helicóptero para matarla, y entonces el helicóptero es derribado. Esto aparentemente fue retrabajado en que el helicóptero es derribado primero y Joker la empuja para salvarla.
  • Joker regresa durante la batalla final en la estación del tren, con la cara medio quemada del accidente de helicóptero, lo cual aparentemente lleva a un breve altercado con el Escuadrón Suicida. Llama a Harley para que escape con él pero ella se niega por primera vez para ayudar a sus amigos, y el Joker escapa tras aventar una granada al grupo para cubrir su huida.

Así que allí está el rollo… Cortaron bastantito, aunque no afectó demasiado la trama final. Espero que Warner Bros. se digne a sacar una Ultimate Cut.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *