En caso de que no lo sepas, mañana 17 de Noviembre saldrá en formato digital Ant-Man: El Hombre Hormiga, para los que disfrutamos de las copias físicas saldrá hasta el 11 de Diciembre.

El punto es que Disney y Marvel Studios han dado a conocer las dos escenas pos-créditos que aparecen dentro de la cinta. Si no las habías visto, significa que no te quedaste lo suficiente en el cine o simplemente Ant-Man no te interesó. De cualquier forma aquí están:

Como que Evangeline Lilly no termina de agradarme, visualmente no se me hace atractiva y toda su pose me resulta extraña. A ver si mejora para 2018 cuando Ant-Man and The Wasp se estrene.

En un orden de ideas similar, también se dio a conocer esta escena eliminada:

Por cierto, Michael Douglas dijo esto para Collider acerca de su aparición en la secuela:

Me llamaron recientemente, quieren negociar una secuela y pensé “¡Eso es grandioso!” Con suerte no tendré que cargar con tanto diálogo de exposición como en la primera pero me la pasé maravillosamente haciéndola. Un rato grandioso. El elenco fue fantástico. Paul, Evangeline, Michael Peña, estoy seguro de que regresará. Si pueden quitar a Corey Stoll de la pared, estoy seguro de que también lo querrán, es tan buen villano. Y Peyton también. Fue una experiencia encantadora, así que ya sabes, le doy la bienvenida. Me rió acerca de estar involucrado con una película que ya tiene una fecha de estreno en 2018. Sabes, es difícil de concebir, pero todo está bien, de todas formas, todo está bien.

Seguro que si estará de regreso, es más que obvio. Ya lo sabes, si te gustó esta película falta un mes para tenerla en formato casero o un día si te gusta bajar las cosas del internet. De cualquier forma sirve para completar la colección de películas hechas por Marvel.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here