Las Facciones de Divergente!

Conoce las cinco facciones de Divergente con este pequeño detrás de cámaras que nos muestra a los actores y la escritora Veronica Roth.

divergente shailene woodley christian madsen

Divergente es la próxima película que está basada en un libro para adolescentes que intentará capturar a las audiencias y llevarse toda la taquilla el próximo año. Veronica Roth es quien escribe y por sí sola la novela se ha convertido en un best-seller.

Parte importante, digamos que la más importante de todas, son las diversas facciones que existen en este universo creado por Roth:

Beatrice Prior vive en un Chicago distópico, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular – Candor (el honesto), la Abnegación, Audacia (valor), Concordia (pacifismo) y la Erudición (inteligencia). En un día que se acuerda cada año, todos los de 16 años deben seleccionar la facción a la que quieren dedicarse el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, ella incluida.

Durante la altamente competitiva iniciación que le sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para determinar quienes son sus verdaderos amigos- y donde, exactamente, un romance que a veces es fascinante y aveces irritante con un chico encaja en la vida que ha elegido. Pero Tris también tiene un secreto, uno que ha mantenido oculto de todos porque ha sido advertida y podría significar su muerte. Y mientras ella descubre el creciente conflicto que amenaza con desenredar su aparentemente perfecta sociedad, también aprende que su secreto podría salvar a aquellos a quienes ama… o podría destruirla.

Entonces son cinco facciones… Ha salido este vídeo para mostrar un poco de ellas:

La película se ve bastante bien… Pero siento que tiene el mismo defecto que Los Juegos del Hambre y recientemente de Cazadores de Sombras: meterán a la de a fuerzas la historia romántica.

El romanticismo no puede ser un solo aspecto dentro de la historia… Lo tiene que ser todo! Y aquí no me refiero a que sea lo típico de “chico conoce chica, se enamoran y tienen que pelear por su amor.” Sino que tiene que ser un ideal.

Pero bueno, protagoniza Shailene Woodley y también sale Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet y Ashley Judd. Dirige Neil Burger.

El 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo Divergente en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *