Las Filmaciones de La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia

La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia ya tienen estimadas sus fechas para que comiencen sus filmaciones.

gal gadot ben affleck batman v superman

Por si andabas con la preocupación de cuando comienza a filmarse La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, no desesperes más, pues ahora ya tenemos un estimado de esto.

Empire escribió un super artículo con todos los detalles y ahora ComicBookMovie.com ha sacado textualmente lo que dicen allí:

Logísticamente es asombroso. Mientras Batman V Superman gana su capa de efectos especiales, y las varias etapas de edición, musicalización, graduación y mezcla de sonido, Deborah Snyder junto con Roven, están vigilando una caja de arena que se extiende alrededor del mundo. Jenkins está en Londres preparando La Mujer Maravilla, la cual se filmará este otoño. Suicide Squad, ya está realizándose en Toronto bajo la mirada de Ayer, la cual se termina de filmar en Septiembre. Ya están preparando la Liga de la Justicia, la cual se filmará en la primavera, y ya están supervisando el guion de Aquaman que dirigirá James Wan.

Así que allí está la actualización completa. La Mujer Maravilla se filma a finales de este año y La Liga de la Justicia a en la primavera de 2016.

Por cierto, Chris Pine ya está confirmado para interpretar a Steve Trevor, el interés amoroso de La Mujer Maravilla. Suena a una pareja interesante la de Gal Gadot con Chris Pine. A ver que tal salen en pantalla. Así que esto lo descarta como un Linterna Verde.

Lo más cercano que tenemos de DC para estrenarse en cines es Batman V Superman: El Origen de la Justicia el 25 de Marzo y Suicide Squad el 5 de Agosto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *