Posesión Infernal es un remake de la popular película The Evil Dead que salió en 1981. Si recuerdo bien en México le pusieron como titulo El Despertar del Diablo en aquella época, aunque después el titulo se reutilizó unos años después en una cinta que nada tiene que ver con Sam Raimi.

Ahora gracias a Bruce Campbell sabemos que Sam Raimi está planeando Army of Darkness 2 y que Fede Alvarez está planeando Posesión Infernal 2. Pero ahí no para el asunto porque el plan que se tiene es que, después de que se realicen ambas cintas, las historias de ambos mundos se mezclen.

Esto quiere decir que el remake que estaremos viendo el 5 de Abril no es tan remake como pensábamos. Esto llevaría a que serían siete películas dentro del universo de Evil Dead, un muy buen número. Toda esta información la dijeron en la WonderCon, un festival parecido a la Comic Con.

Esperemos que regrese Campbell como Ash en Army of Darkness 2… Sería genial.

Para que todo esto suceda se necesita que Posesión Infernal sea un éxito en taquilla, y si es de creerse, todo parece indicar que así será. Recuerden: El 5 de Abril se estrena… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here