Porque ustedes mujeres lo pidieron, STX Films dio el visto bueno dado el gran éxito que tuvo la primera parte de esta ahora franquicia en la Mila Kunis se reúne otra vez con Kristen Bell, Kathryn Hahn interpretado a mujeres mamas y amas de casa que una vez mas, están en contra de las tradiciones y costumbres de la sociedad.

En esta nueva aventura llena de comedia y algo de drama, estarán presentes las abuelitas (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) para arruinar la libertad y rebeldía de unas mujeres treintonas que están decididas a darle fin a todos esos convencionalismos que han mantenido de cierta forma, reprimidas a ellas y a todo el genero femenino.

Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen esta secuela que también cuenta con las actuaciones de Jay Hernandez, Peter Gallagher, Justin Hartley y David Walton.

A Bad Moms Christmas todavía no tiene fecha para México. En Estados Unidos se estrenara el 3 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

A Bad Moms Christmas sigue a nuestras tres apreciadas y sufridas mujeres mientras se rebelan contra los retos y las expectativas que pueden tener el Super Bowl para mamas: la Navidad. Y si creando la navidad perfecta para sus familias no era lo suficientemente difícil, ahora tendrán que darlo todo mientras son anfitrionas en sus casas y entretienen a sus propias madres. Al final de la aventura, nuestras mamas redefiniran como hacer las festividades especiales para todos y descubrir como tener una relación mas cercana con sus madres.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here