Las Nuevas Adiciones de Spider-Man: Homecoming

Michael Chernus es la nueva adición al elenco de Spider-Man: Homecoming y lo hará como un supervillano.

michael chernus

Marvel Studios se encuentra realizando el segundo reboot de el Hombre Araña y le ha puesto a su película Spider-Man: Homecoming. Tiene por protagonista a Tom Holland y sabemos que también estará apareciendo brevemente Robert Downey Jr.

Recientemente se ha confirmado que Michael Chernus, conocido por su trabajo en Orange is the New Black, se estará uniendo a la producción como un villano secundario. Él interpretará a The Tinkerer, quien es básicamente un genio y puede construir tecnología con lo que encuentre… McGyver pero en el universo Marvel. Seguramente estará asociado de alguna u otra manera a Vulture, villano principal interpretado por Michael Keaton, quien necesita un traje muy especial para poder sobrevivir.

Por cierto, también ha surgido este vistazo cercano a los web-shooters de Spider-Man:

Poco a poco se acerca el día en el cual veremos a esta nueva encarnación del personaje, ahora con lanzadores de telarañas tecnológicos. El 7 de Julio del 2017 se estrena en cines Spider-Man: Homecoming.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *