Las Nuevas Películas de Avengers: Infinity War Cambian de Título

Ya es oficial que la segunda parte de Avengers: Infinity War cambiará de título pues la primer ya se ha quedado de fijo con el mismo.

Hasta hace algunos meses lo que se sabía sobre Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 era que se cambiarían los títulos. Esto lo supimos cuando Joe y Anthony Russo estrenaron Capitán América: Civil War.

Ahora se ha hecho oficial este cambio y oficialmente sólo hay título para la más próxima cinta de los Vengadores. Será Avengers: Infinity War y saldrá el 4 de Mayo del 2018. En cuanto a la siguiente cinta simplemente ha sido anunciada como Untitled Avengers, a estrenarse el 3 de Mayo del 2019. Es decir, todavía no se deciden para ponerle nombre.

Me gustaría decir que es un prospecto interesante ver a donde dirigen esta saga pero… Ya chole. Han sido demasiadas películas de Marvel Studios que siguen siempre la misma línea argumental y que no han llegado a ninguna parte… Más bien se han hecho cada vez más chicas limitando una visión más universal.

Pero bueno, igual y sorprenden con la próxima entrega de Avengers ya que incluirá a Doctor Strange y Spider-Man, personajes que estoy seguro podrían añadira algo nuevo a las cintas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *