Hasta hace algunos meses lo que se sabía sobre Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 era que se cambiarían los títulos. Esto lo supimos cuando Joe y Anthony Russo estrenaron Capitán América: Civil War.

Ahora se ha hecho oficial este cambio y oficialmente sólo hay título para la más próxima cinta de los Vengadores. Será Avengers: Infinity War y saldrá el 4 de Mayo del 2018. En cuanto a la siguiente cinta simplemente ha sido anunciada como Untitled Avengers, a estrenarse el 3 de Mayo del 2019. Es decir, todavía no se deciden para ponerle nombre.

Me gustaría decir que es un prospecto interesante ver a donde dirigen esta saga pero… Ya chole. Han sido demasiadas películas de Marvel Studios que siguen siempre la misma línea argumental y que no han llegado a ninguna parte… Más bien se han hecho cada vez más chicas limitando una visión más universal.

Pero bueno, igual y sorprenden con la próxima entrega de Avengers ya que incluirá a Doctor Strange y Spider-Man, personajes que estoy seguro podrían añadira algo nuevo a las cintas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hasta hace algunos meses lo que se sabía sobre Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 era que se cambiarían los títulos. Esto lo supimos cuando Joe y Anthony Russo estrenaron Capitán América: Civil War. Ahora se ha hecho ofi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here