Si vieron las escenas eliminadas de Terminator 3: Rise of the Machines, entonces sabrán que el pasado de esta maquina diseñada para matar que personifica Arnold Schwarzenegger fue revelado. Pero como las cosas con Cameron siempre son distintas cuando el se encuentra al frente del proyecto como director creativo, esto se modificara completamente.

Esto fue parte de lo que comento James Cameron en dicha conferencia para TheArnoldFans hace poco:

Tienes que preguntarte: ¿Por que hicieron que todos estos personajes sonaran y parecieran como Arnold? Tiene que haber una razón. Así que, si, esto ha pasado por mi mente de que tuvo que haber algún prototipo. Tiene que haber algún tipo del cual sacaron su ADN- y al cual hicieron crecer organicamente para luego hacer al Terminator… y eso presumiblemente fue una persona de carne y hueso en algún momento. Ahora, la pregunta es, ¿Esa persona tenia algún valor para Skynet sobre porque escogerlo específicamente a el? ¿O fue que hubo muchos prototipos con otros aspectos pero este termino siendo el elegido porque es el que estaba mas cerca de la salida de la fabrica de produccion de Terminators? Me he preguntado esas y otras preguntas que deberán resolverse… ¡por lo que manténganse atentos!. Estamos tomando bastante serio lo que haremos con los nuevos filmes de Terminator y que posiblemente se vuelvan una nueva trilogía donde mostraremos todo esto.

Por cierto, en otra reciente entrevista que tuvo Arnold con Kleine Zeitung, es que iniciaran el rodaje en marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here