Las Películas de Avengers: Infinity War Cambiarán de Título

Los Hermanos Russo han hablado sobre Avengers: Infinity War Parte 1 y 2, diciendo que terminarán por cambiarles los títulos.

capitan america civil war directores russo

El éxito en taquilla de Capitán América: Civil War es aplastante, lo cual es una buena para los Hermanos Russo, quienes dirigieron la cinta. Esto también significa que tendrán un poco más de libertad creativa sobre el proyecto.

Lo que sabemos ahora gracias a los directores es que los títulos planeados de Avengers: Infinity War Part 1 e Infinity War Part 2 no se conservarán. Esto lo dijeron para Uproxx:

Joe Russo: Las películas son dos cintas muy distintas.
Anthony Russo: Es engañoso. La intención es que lo cambiaremos, aún no se nos han ocurrido los títulos. Pero si, los cambiaremos. Y si, esa es una primicia: les cambiaremos los títulos.

Bueno, por lo menos podrán demostrar un poco más de creatividad para darles nombre. Lo que más me llama la atención es que el plan haya cambiado, antes sería la Infinity War en dos partes pero ahora… ¿Qué línea seguirán? Eso es lo divertido de estos próximos proyectos que harán los Russo.

En Mayo del 2018 y del 2019 veremos Avengers 3 y 4 en los cines del mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *