Las Películas de Monstruos de Universal No Serán de “Terror”

Donna Langley, directora de Universal, ha dicho que las películas de monstruos que planean no serán de “Terror.”

dracula untold luke evans vlad tepes

Sigo insistiendo en que fue una mala idea que Drácula: La Historia Jamás Contada fuera la película elegida para iniciar el Monstruoverso de Universal… No tiene la fuerza suficiente. Hoy sabemos gracias a Donna Langley, cabeza del estudio, que los filmes no serán de terror.

Esto lo dijo cuando hubo una mesa redonda y la información la recopiló THR de lo cual destaca esto:

No tenemos ningún cabo en nuestra biblioteca de filmes. Pero lo que si tenemos es un increíble legado e historia con los personajes de los monstruos. Hemos intentado por años hacer películas de monstruos – de hecho sin éxito. Así que tomamos un buen vistazo a ello y nos establecimos con una idea, la cual es sacarlos del género de terror, ponerlos en un género más de acción-aventura y ponerlos en el tiempo presente, llevando a estos personajes tan ricos y complejos al día de hoy y reimaignarlos y re-presentarlos a las audiencias contemporáneas.

Algo me dice que este barco no va a flotar… No es que sea una mala idea, pero es el hecho de querer subirse al tren de los “Universos Compartidos.” Hay que aceptar que no son Marvel y no tienen el empuje necesario… Necesitan tener una película que primero sea un hit y después discutir esto, sino, son puras maromas mentales. De momento podemos esperar una nueva cinta de La Momia en 2016 y otra del Hombre Lobo para 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *