Que tal se la están pasando #Capuseros!!!? Pues ahora aparezco por este medio para traerles nada mas y nada menos, como ya vieron el TOP FIVE de las películas mas #GEEK.

En Cinergetica pensamos que estas son las películas que como todo buen geek no se pueden perder.

En el numero uno cero uno tenemos a esa vieja pero imperdible cinta:

silicon valley

Pirates of Silicon Valley (Los piratas de Silicon Valley)

Creo que la descripción para esta peli esta muy sobrada ya que todos en Campus Party sabemos de lo que trata ¿O no es así? Aquí vemos la historia de como 2 de las mas importantes empresas informáticas son levantadas y de como en algún momento Steve Jobs tuvo en sus manos a Microsft.

En el numero uno cero cero:

Back to the Future

Back to the Future (Volver al Futuro).

Marty McFly es un adolescente que ha sido enviado al pasado por acídente en una maquina del tiempo que ha sido construida en el inconfundible Delorian. Y a pesar de que no se tenia planeada una segunda parte y que aun así fue inspirada como una broma, Marty junto con el Doc nos vuelven a sorprender con sus aventuras a través del tiempo. Y en la tercera parte pues ya fue tan sorprendente la historia pero… ¿a poco no les fascinan las tres?

Numero cero uno uno:

Scott Pilgrim

Scott Pilgrim!!

Es una película muy divertida sobre un joven que esta tratando de encontrar de nuevo el amor. Cuando por fin encuentra a la chica indicada una serie de extraños eventos comienzan a suceder, y es que Ramona ha tenido siete ex-novios siniestros que Scott tendrá que vencer para poder estar junto a ella. Lo mejor de la película es que todo sucede como si fuera un videojuego, muchos de los efectos de sonido los reconocemos fácilmente porque son los de videojuegos clásicos y muchos otros que los amantes de las computadoras de la manzanita identifican. También cabe mencionar que el sound track esta increíble. Es una película muy pero muy divertida que no pueden dejar de ver.

Numero cero uno cero:

matrix

The Matrix (Matrix)

De igual manera esta no necesita mucha presentación ya que tiene varios años que la vimos por primera vez. Un mundo dentro de un programa maestro en el que podemos entrar y salir seria algo sorprendente. Mezclan muy el suspenso con la ciencia ficción. Una excelente movie.

CERO CERO UNO

No hay nada que decir…

Star Wars

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que tal se la están pasando #Capuseros!!!? Pues ahora aparezco por este medio para traerles nada mas y nada menos, como ya vieron el TOP FIVE de las películas mas #GEEK. En Cinergetica pensamos que estas son las películas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here