Este año 2014 apenas comienza y he decidido hacer una lista de lo que serán las películas más esperadas… Obviamente son desde mi punto de vista subjetivo, pero posiblemente le atine a varias que tu también quieres ver.

Son bastantes las películas, si tienen fecha confirmada de estreno en México lo puse, sino… no. Eso es lo malo del cine comercial en nuestro país, no se saben los títulos oficiales, ni las fechas de estreno hasta poco tiempo antes de que suceda. Échales un ojo acá abajo.

El Lobo de Wall Street

leonardo dicaprio lobo de wall street
Es de Martin Scorsese, sale Leonardo DiCaprio, es una crítica social. En definitiva es de las películas que nadie puede perderse por lo relevante del tema. Estreno el 10 de Enero.

Operación Monumento

the monuments men george clooney bill murray john goodman
Una de la Segunda Guerra, esta la dirige y protagoniza George Clooney y es acerca de rescatar las obras de arte de manos de los Nazis y evitar su destrucción. Es una aventura que pinta muy bien porque los que rescataran dichas obras ni siquiera son soldados.

Fury

fury elenco desde el set
La película que dirige David Ayer y protagoniza Brad Pitt centrada en un grupo de soldados que dirigen un tanque y un ataque para perforar el corazón de la Alemania Nazi. En pocas palabras… Más segunda guerra mundial para todos!

La Gran Aventura Lego

lego pelicula personajes
Los trailers me convencieron, obviamente es una especie de supercomercial para la marca, pero la historia se ve muy divertida y sale Batman. El humor además es una parte sumamente importante y esta se ve que tiene mucho. Estreno el 7 de Febrero.

Noah

noah ray winstone
Darren Aronofsky haciendo una cinta bíblica con la participación de Russell Crowe, Emma Watson y Jennifer Connelly. Si ese no es motivo suficiente para ver esta película, los efectos visuales son espectaculares y la trama no es lo que nos esperamos… Si sale lo de la inundación, pero va más allá.

Robocop

robocop joel kinnaman
Tiene la oportunidad de no ser una porquería. Quiero verla porque existe la posibilidad de que el tema de la cinta haya sido actualizado a los tiempos modernos. Además el elenco está interesante, Joel Kinnaman es el nuevo Alex Murphy y sale Samuel L. Jackson como un host de TV. La locura!

Godzilla

godzilla 2014 reboot
Otro remake, pero el primer trailer fue sensacional. Logra capturar una atmósfera abrumadora y llena de terror. Es una visión realista sobre lo que sucedería si Godzilla fuera real y comenzara la destrucción del mundo.

Transcendence

transcendence morgan freeman cillian murphy rebecca hall
Johnny Depp se convierte en dios gracias a que transfiere su consciencia a una computadora. Hay grupos anti-tecnología, y llega la pregunta acerca de lo que es la verdadera trascendencia. Es la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía en las películas de Christopher Nolan.

Comando Especial 2

channing tatum comando especial
La primera película es un monumento a las series de TV de los 80’s y el humor no se le puede comparar. El que haya una secuela es señal de que Jonah Hill tiene muchas ideas más para el guion y su mancuerna con Channing Tatum ha sido de las mejores que ha habido.

Jupiter Ascending

jupiter ascending channing tatum
Otra con Channing Tatum, aquí lo veremos como un hombre lobo que tiene que proteger a la reina del universo interpretada por Mila Kunis. La dirigen los Wachowski, así que podemos esperar muchas cuestiones filosóficas adornadas de ciencia ficción.

Dawn of the Planet of the Apes

caesar dawn of the planet of the apes
Los simios continuarán expandiendo su soberanía en esta nueva película, un grupo de humanos tratará de detenerlos… Tal vez sea mejor que el planeta sea poblado nuevamente por la naturaleza. Es la continuación de la excelente precuela de hace un par de años.

The Legend of Hercules

the legend of hercules kellan lutz
Una película de mitología protagonizada por uno de los vampiros de Crepúsculo, Kellan Lutz. A pesar de eso el avance de cine muestra mucha acción, efectos visuales buenos y siguieron (aunque sea en lo mínimo) la mitología de este héroe.

Como Entrenar a tu Dragón 2

como entrenar a tu dragon 2
La secuela de una cinta que me encantó. Es una película claramente para niños pero ver a Hiccup y Chimuelo nuevamente haciendo equipo valdrá la pena. Además de que saldrán más dragones y nuevos personajes.

Una Pareja de Idiotas 2

pareja de idiotas 2 jim carrey jeff daniels
Es el regreso de Jeff Daniels y Jim Carrey en sus papeles más geniales hasta el momento. Puedo decir que la primera película hizo que me gustaran las cintas de risa fueran mis favoritas. Ahora regresa todo el elenco original y los directores también.

Exodus

exodus christian bale moises
Siguiendo la moda de las películas bíblicas, en esta veremos a nuestro señor Christian Bale como Moisés cuando se lleva a los Judíos a través del Mar Rojo escapando de los Egipcios. En pocas palabras, la historia conocida por la mayoría pero dirigida por Ridley Scott.

Edge of Tomorrow

edge of tomorrow tom cruise
Tom Cruise morirá una y otra vez hasta encontrar la forma de salvar a la raza humana de su extinción. Una película de ciencia ficción que dirige Doug Liman. En lo personal la espero porque el tema de las invasiones alien me gusta mucho.

Interstellar

interstellar logo christopher nolan
La nueva película de Christopher Nolan en la que un grupo de científicos investiga el viaje en el espacio a través de los famosos agujeros de gusano. Conociendo a Nolan será un trabajo altamente realista y que servirá para poner a pensar a todos acerca de la existencia.


Las siguientes son las de cajón y si cuentan con fecha de estreno oficial.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

sorprendente hombre araña 2 max dillon
Me gustó mucho la primera parte y todo indica que para esta secuela no se tentaron el corazón y metieron a una gran cantidad de villanos de Spidey, así como referencias a muchos personajes. Estreno el 2 de Mayo.

El Capitán América: El Soldado del Invierno

capitan america soldado del invierno chris evans
Es del Universo Marvel y para no perderle la pista y saber que ocurrirá después en las sagas es imposible perderla. Además El Capitán y Black Widow harán equipo para derrotar al misterioso villano conocido como Soldado del Invierno. Estreno el 4 de Abril.

X-Men: Días del Futuro Pasado

jennifer lawrence mystique x men dias futuro pasado
Esta película promete por fin mostrar a los famosos Centinelas, unos robots diseñados para cazar mutantes. Además habrá viajes en el tiempo, mucho drama y regresan prácticamente todos los personajes que han salido en todas las películas. Estreno el 23 de Mayo.

Guardianes de la Galaxia

guardianes de la galaxia zoe saldana chris pratt
Otra película del Universo Marvel, dicen que está destinada a fracasar porque nadie conoce a ninguno de los personajes. Pero la verdad es que la publicidad y el clip al final de El Capitán América harán que esta cinta sea vista por muchas personas o por nadie. Estreno el 8 de Agosto.

Transformers: La Era de la Extinción

Transformers Age of Extinction mark wahlberg
A ver si con esta arreglan de alguna forma lo mala que estuvo la tercera parte. El elenco cambió, los Transformers también, así que es una gran posibilidad ver algo que realmente esté a la par del filme original. Estreno el 11 de Julio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

jennifer lawrence josh hutcherson en llamas wallpaper juegos del hambre
Me gustó En Llamas, así que le daré un chance a esta película. Espero que no salga algo similar a lo que Peter Jackson hizo con el Hobbit. La peor decisión fue hacer en tres partes esta saga… El libro de Sinsajo de hecho es bastante corto pero dos cintas si pueden ser una excelente adaptación… Si es que no solo buscaron el dinero. De cualquier forma: Jennifer Lawrence. Estreno el 21 de Noviembre.

El Hobbit 3

hobbit desolacion de smaug bardo luke evans
Aunque no he quedado convencido por las dos partes anteriores, esta tercer promete mínimo 2 horas de batallas continuas. Casi seguro que Peter Jackson no puede arruinar eso ni aunque le eche todas las ganas del mundo. Estreno el 17 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año 2014 apenas comienza y he decidido hacer una lista de lo que serán las películas más esperadas… Obviamente son desde mi punto de vista subjetivo, pero posiblemente le atine a varias que tu también quieres ver….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here