Las peliculas que nadie vió este año y debio haber visto.

Año con año se estrenan cientos y cientos de peliculas. Y año con año muchas excelentes peliculas se pierden en el olvido. Aqui haré una lista de las peliculas que posiblemente no hayas visto y que sería un pecado no ver.

McGruber


Esta pelicula es una comedia muy acida que no a todos les va a gustar. Y ese es su punto fuerte, causa opiniones divididas y en si… o la amas o la odias. 

“El ex operativo especial MacGruber es llamado de nuevo a la acción para derrotar a su archienemigo. Dieter Von Cunth, el cual tiene en su posesión una ojiva nuclear y quiere destruir Washington, D.C.”

The Crazies

Esta pelicula tiene el final que siempre quise ver en pantalla grande. El filme es sencillamente genial y tiene mucho suspenso y accion.

“Los habitantes de un pequeño pueblo de Iowa de repente son plagados por locura y muerte después de que una extraña toxina contaminara su abastecimiento de agua.”

The Book Of Eli

Esta cinta nos entrega uno de los mejores “plot twists” que vimos este año. Tipo Shayamalan en sus buenos tiempos. Y la verdad cuenta con super actorazos: Denzel Washington y Gary Oldman.
“Una historia post apocalíptica, en la que un solitario hombre lucha  para proteger un libro sagrado que esconde los secretos de la salvación de la humanidad.”

The Runaways

Estoy loco por Kristen Stewart. Y también por el Rock cantado por chicas… Y esta película conjuga las dos, en una historia que nos muestra a uno de los grupos pioneros de la escena “Femi Punk”. The Runaways! Tambien sale Dakota Fanning wink wink 😉
“Una biopic acerca de la banda de los ’70s The Runaways.”


Repo Men

Esta película es buenisma. Mucha gente quedó asustada por la cantidad de gore que hay en el trailer y simplemente por eso no fueron a verla. Error! Es una película que cuenta una historia muy humana y aunque sea un poco alejada de la realidad termina siendo buen Sci Fi.
“En un futuro cercano donde los órganos artificiales pueden ser comprados a crédito, la historia se desenvuelve con un hombre que lucha para poder pagar un corazón que compro. El debe entonces huir antes de que el órgano sea ‘reposeido’.”

Edge Of Darkness

Esta película marcó el regreso de Mel Gibson frente a cuadro. Mel ha caído de la gracia de varios gracias a sus comentarios “racistas”. Pero no hay que olvidar que es un excelente actor y director, y eso es lo que importa.

“Mientras el detective Thomas Craven investiga la muerte de su hija, el descubre no solo su vida secreta, pero un encubrimiento corporativo y del gobierno que atrae a un agente que debe limpiar la evidencia…”

Hot Tub Time Machine

De las peliculas mas divertidas del año. Aunque sea completamente estupida. Tambien tiene uno de los soundtracks ochenteros más completos. Y sale Chevy Chase que más quieres?
“Cuatro amigos, todos ellos aburridos con sus vidas, viajan en el tiempo a sus días en los 80’s gracias a un Jacuzzi.”


Devil

De hecho hice una review. Que no los espante su estúpido nombre en español “La reunión del Diablo” es mucho más que su titulo.
“Un grupo de personas atrapadas en un elevador se dan cuenta de que el diablo estra entre ellos.”

Buried

Sale Ryan Reynolds. Y la historia esta… tienes que verla. Así de sencillo. Excelente.
“Paul es un contratista americano trabajando en Irak. Después de un ataque por un grupo de Iraquis se despierta para darse cuenta que esta enterrado vivo dentro de un ataúd. Con solo un encendedor y un celular es una carrera contra el tiempo para escapar de su claustrofobica trampa mortal.”

From Paris With Love

Esta trepidante película de acción vino a decirnos que Travolta sabe hacer algo más que disfrazarse de mujer y actuar en musicales. Travolta te puede patear el trasero. Del director de Taken, si no la viste todavía estas a tiempo… Travolta no se ha dado cuenta.
“En París, un joven empleado del embajador de Estados Unidos se enreda con un espia americano que busca detener un ataque terrorista en la ciudad.”
Enter The Void

Esta película es todo un viaje… Literalmente. Es de esos pocos sucesos en este año que dan de vueltas por tu cabeza por mucho tiempo. No te la pierdas.
“Un adolescente que trafica drogas es asesinado en Japón, después el reaparece como un fantasma para vigilar a su hermana.”


Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *