Esta película me llama mucho la atención. Es la primera de una trilogía que se planea hacer y eso es un giro interesante, ¿para qué contar la misma historia de nuevo cuando puedes innovar? De eso trata Snow White and The Huntsman.

Y vaya que parece innovadora esta idea… Es Blancanieves y el Cazador, lo cual nos habla de aventuras épicas y magia. Además de que cuenta con un elenco que me gusta bastante: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Miren como serán sus personajes:

Kristen Stewart Snow White and The Huntsman Blancanieves

Sam Claflin Snow White and the Huntsman The Prince

Chris Hemsworth Snow White and The Huntsman El Cazador

Charlize Theron Snow White and the Huntsman The Queen

El look de los personajes en Snow White and The Huntsman me está gustando. La verdad Kristen Stewart con la armadura me recuerda un poco a Mia Wasikowska en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Pero no está nada mal.

Dirige Rupert Sanders, podremos esperar que Blancanieves y El Cazador le pateen el trasero a la reina mala el 1 de Junio de 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película me llama mucho la atención. Es la primera de una trilogía que se planea hacer y eso es un giro interesante, ¿para qué contar la misma historia de nuevo cuando puedes innovar? De eso trata Snow White and The Hunt…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here