Hoy tenemos un poco de información sobre cierto material que ha sido presentado a los inversionistas de Disney en donde se ve a Luke Skywalker hablando… básicamente sus primeras palabras desde Star Wars: El Regreso del Jedi.

Así que para The Last Jedi o Los Últimos Jedi será:

¿Quién eres?

Esto lo reveló un reportero del LA Times:

Así que… ¿Será que Luke está aplicando la misma que le aplicó Yoda cuando llegó a entrenar? Suena posible y más si tomamos en cuenta que El Despertar de la Fuerza fue básicamente una copia al carbón de Una Nueva Esperanza… así que seguro veremos algunos elementos tomados de la trilogía original para contentar al público.

Este mismo reportero también dio a conocer que en el material que vio salió la General Leia, Chewbacca y Finn, además de locaciones exóticas que incluyen paisajes montañosos, océanos, bosques y desiertos.

Y finalmente también dio a conocer que en el material mostrado se ve un X-Wing dañado tambaleándose dentro de una nave enorme y que se vio como un “pájaro” herido.

Espero que pronto tengamos el primer trailer de la película y seguramente para el 4 de Mayo, día de la Fuerza, lo estaremos viendo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here