No tengo nada en contra de los Chinos, de hecho se que son un buen y podrían invadir el país que quisieran. De hecho dentro de poco tendremos que aprender a hablar chino… Pero bueno, todavía falta. El chiste es que THR ha sacado una nota en la que nos dice que las secuelas de Avatar podrían ser una co-producción con China.

Esto es lo que dijo James Cameron al respecto de eso:

Dentro de cinco años, China podría ser fácilmente tan grande en recaudación de taquilla como Norte América, y hay incentivos económicos específicos por tener contenido Chino y co-producción China. Ya tenemos los fondos para hacer Avatar 2 y 3, pero si calificamos como co-producción, podría haber algunos incentivos en el porcentaje de ingresos que podemos sacar de China. Estamos haciendo cuentas para ver si tiene sentido.

Para Avatar, ciertamente podemos usar actores chinos para la performance capture porque cualquier problema de acento se esconderá tras el acento de los Na’vi. Así que podremos tener Na’vi chinos; y en las secuencias de live action también podemos tener actores Chinos que hablen en inglés en el filme. Estamos proyectando un futuro en Avatar, y si proyectamos ese futuro bien, es lógico que habría chinos en el contingente de Pandora.

Y ahí lo tienen, bien podría convertirse en una película parcialmente China… No sé si sea la mejor decisión, pero por mi no hay bronca siempre y cuando la historia sea lo suficientemente buena.

Aún no hay fecha de inicio para la producción, pero la especulación que se escucha es que comenzará el próximo año para estrenar Avatar 2 en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tengo nada en contra de los Chinos, de hecho se que son un buen y podrían invadir el país que quisieran. De hecho dentro de poco tendremos que aprender a hablar chino… Pero bueno, todavía falta. El chiste es que THR h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here