John Carter fue una de esas películas que encontró a su audiencia muy tarde. Esta fue muy escasa y por lo tanto Disney desechó la posibilidad de que tuviera secuelas.

Hace unos días Andrew Stanton, director de John Carter, reveló los que hubieran sido los nombres de las secuelas junto con sus logos… Al parecer si iba muy en serio con los planes de dirigir la trilogía. Échales un ojo aquí abajo:

En lo personal no me gustó John Carter, tiene unos problemas de ritmo muy marcados que tornan a la película en un festival de bostezos. Pero finalmente es mi opnión… Igual y si hubieran llevado a cabo las secuelas podríamos haber visto una mejoría en la narrativa, pero bien dicen que el “hubiera” no existe.

Pero bueno, de cualquier forma Stanton ya está trabajando nuevamente y traerá a las pantallas de cine la secuela de Buscando a Nemo llamada Buscando a Dory en 2016.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: John Carter fue una de esas películas que encontró a su audiencia muy tarde. Esta fue muy escasa y por lo tanto Disney desechó la posibilidad de que tuviera secuelas. Hace unos días Andrew Stanton, director de John Carter…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here