Es más que claro que Disney está en el negocio de recibir toneladas métricas de billetes todos los días, así que hará todo lo posible en su poder para conseguirlo.

Eso implica que sus vacas sagradas: Marvel Studios y Lucasfilm tienen que ser ordeñadas por litros y litros de leche hasta que no quede una sola gota… por lo que ya se tiene considerado que haya secuelas de Solo: Una Historia de Star Wars.

Sabemos Alden Ehrenreich está contratado para hacer tres cintas más, pero todo esto sigue esclareciéndose, ahora con el comentario del director Ron Howard:

Creo que los fans definirán todo eso. Digo, creo que Lucasfilm y Disney al elegir actores, y particularmente actores jóvenes, quieren ver que sucede y construir a partir de eso. Ciertamente, quieren el compromiso de los jóvenes actores, pero no hay planes concretos. Creo que ha habido mucha energía creativa y ahora energía de marketing detrás de esta cinta.

Esto básicamente se resume en: habrá secuelas si esta película triunfa en taquilla. Y si es de creerse, se sabe que el monitoreo de taquilla está calculando que abrirá mucho más fuerte que Rogue One, así que seguro si estaremos viendo más de estas cintas.

Por cierto, salió un nuevo spot para TV:

El 25 de mayo se estrena Solo: Una Historia de Star Wars en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here