Las Secuelas de Terminator: Génesis Podrían No Suceder

Todo parece indicar que no habrá más películas de Terminator tras el fracaso en la taquilla de EUA que consiguió Génesis.

Es un mundo raro en el que vivimos. En EUA Terminator: Génesis no fue el hit que se esperaba aunque en el resto del mundo si pareció pegar bastante… Sobre todo en China con sus extraños gustos.

Hoy se ha dado una conferencia de prensa por parte de The Wrap, Dana Goldberg, Jefa de Medios de Skydance ha dicho lo siguiente sobre la aparente suspensión de las secuelas planeadas para 2017 y 2019 de esta franquicia:

No diría que están detenidas, más bien están reajustándose.

Es la forma bonita de decir: “Génesis fue un desastre y estamos viendo como solucionarlo.” Lo mejor será esperar a que en 2019 James Cameron obtenga nuevamente los derechos de su creación y los entierre en algún bonito lugar a la orilla de un bosque o algo así para que nadie pueda profanarlos.

Goldberg agregó esto a la situación:

Felizmente, vivimos en un mundo en donde la taquilla doméstica tenía un nivel de importancia 10 o 15 años atrás, no digo que no sea importante, lo es, pero tenemos que jugar en un mercado global. En términos de Terminator, el mercado global prestó atención, pero no estamos tomando el número doméstico a la ligera.

Para finalizar soltó estas últimas palabras:

Usaremos datos e investigación para hacer un estudio a nivel mundial y realmente hablar con las audiencias sobre lo que les encantó y que tal vez no funcionó para ellos, para que la próxima entrada con la franquicia sea la correcta.

Algo me dice que ya no habrá más películas de esta serie. Terminator: Génesis me pareció muy buen fan-fiction. Es una película sumamente entretenida pero se caga sobre el canon establecido por James Cameron en las primeras dos películas, cosa que de hecho es normal si tomamos en cuenta que lo han hecho desde la tercera cinta.

Pero así trabaja Jalibud. Ya veremos si habrá más secuelas o esta fue la última.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *