Así es, al parecer las tan anheladas secuelas de El Día de la Independencia ya tienen un título… o por lo menos eso cuentan las malas lenguas de Jalibud.

No se ustedes pero por mi parte ya estoy esperando con ansías asesinas estas secuelas del Día de la Independencia, cuando vi la primera parte quedé completamente sorprendido por todas las imágenes, las escenas, la historia, las actuaciones… por todo! Y siempre soñé con ver que sucedía con el mundo después de la invasión.

En estos momentos Roland Emmerich está en plena filmación de White House Down, una historia sobre un grupo de terroristas que toman la Casa Blanca y de un grupo que intentará recuperarla.

Los supuestos títulos de las secuelas serán: ID Forever Part One y ID Forever Part Two… algo mamilas pero funcionan. Hay que recordar que el objetivo es filmar ambas películas a la vez y estrenarlas con un año de separación. De acuerdo a lo que sabemos se harán en 2D para después convertirlas a 3D. No se filmarán directo a 3D por cuestiones de gusto personal del director -algo que sin lugar a dudas comparto-.

En fin, en FilmStarts entrevistaron a Dan Devlin sobre las películas y respondió lo siguiente:

Roland y yo nos sentamos y vimos la original. Es una experiencia diferente en televisión! Lo que realmente me tocó sobre la película es cuanto amor hay en ella: entre los personajes; los cineastas que la hicieron; el elenco y entre ellos. Mientras nos acercamos a la secuela nos estamos enfocando en ese aspecto de ella. Porque pienso que realmente esa es la clave por la que funcionó para todos. Fue amable.

Ya lo leyeron chicos y chicas! El amor es la respuesta frente a este tipo de cosas. Ahora solo queda esperar a que el Sr. Emmerich y el Sr. Devlin se pongan las pilas y nos entreguen dos películas que serán memorables.

Para los que no puedan esperar tanto… el próximo año saldrá El Día de la Independencia en 3D. Esperemos que la estrenen en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, al parecer las tan anheladas secuelas de El Día de la Independencia ya tienen un título… o por lo menos eso cuentan las malas lenguas de Jalibud. No se ustedes pero por mi parte ya estoy esperando con ansías ase……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here