Hace ya un par de semanas que nos llego una imagen de arte conceptual del Quinjet de los Avengers, que en los comics es su avión super especial donde se transportan, pero ahora nos llegan imágenes de dos juguetes muy interesantes.

Primero tenemos el mencionado Quinjet, que por el arte conceptual ya imaginábamos que estaría en la película, pero lo más interesante es el segundo, el cual se trata de nada más y nada menos que del Helicarrier, que para los que no lo sepan es un portaviones gigantesco que sobrevuela, los cielos de Nueva York, y que además es la base S.H.I.E.L.D.

Y esto último nos hace preguntarnos si existe la posibilidad que veamos esta gigantesca nave en la película, y aunque no creo del todo que sea esto posible, me encantaría verla en la película de Los Vengadores (The Avengers).

El 27 de abril, se estrenara en México en 2D y 3D, la película y contara con la participación de Scarlett JohanssonChris HemsworthChris EvansRobert Downey Jr., Mark RuffaloJeremy RennerTom HiddlestonStellan Skarsgård, Clark Gregg y Samuel L. Jacksondirigidos por Joss Whedon.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya un par de semanas que nos llego una imagen de arte conceptual del Quinjet de los Avengers, que en los comics es su avión super especial donde se transportan, pero ahora nos llegan imágenes de dos juguetes muy intere……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here