Las Tortugas Ninja 2 Podría Tener un Nuevo Director

Las Tortugas Ninja 2 cambiará de director, ahora por un cineasta que tiene una visión un poco más para niños… Descubre quien es.

tortugas ninja elevador

En lo particular me gustó el remake/reboot de que salió este año. Ahora sabemos que la producción buscará un estilo diferente para Las Tortugas Ninja 2.

Esto es porque Jonathan Liebesman no realizará la secuela y en su lugar quieren a David Green, cuya cinta indie de este año, Llamando a Ecco (Earth to Echo), causó revuelo por su contenido. The Wrap reporta que ya están en las conversaciones iniciales para que esto se haga realidad.

No pude ver Llamando a Ecco, pero escuché que tiene muchas referencias a otras películas del mismo género, en específico hacia E.T. Confío en que el director haga un buen trabajo si lo contratan, aunque lo más importante es saber quien escribirá la historia.

Michael Bay regresa como productor y por lo que sabemos la idea es traer a los villanos que conocemos de toda la vida: Bebop & Rocoso. Así que por lo menos veremos más acción en la próxima entrega de esta saga.

El 3 de Junio del 2016 veremos en los cines Las Tortugas Ninja 2!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *