Es increíble pero las dos películas que salvaron el verano en cuanto a taquilla fueron Guardianes de la Galaxia y Las Tortugas Ninja. La taquilla de estos super-reptiles es de $93.7 millones hasta el momento y eso les garantiza una secuela.

Esto es porque la proyección es que se recupere el presupuesto de la cinta, que fue de $125 millones, y que además de eso gane mucho más. Finalmente sólo lleva un fin de semana en el cine.

Se ha hecho oficial que el 3 de Junio del 2016 estaremos viendo en el cine Las Tortugas Ninja 2. Josh Appelbaum y André Nemec regresan para escribir el guion, Michael Bay como productor, y de quien no se sabe nada es de Jonathan Liebesman, quien posiblemente no continúe como director.

Adam Goodman, presidente de la división de filmes de Paramount, dijo lo siguiente con respecto a esta noticia (vía Deadline):

Lanzar una nueva versión de las Tortugas en el mundo del cine fue una tarea intimidante porque nosotros como fans de ellas, sentimos una gran responsabilidad para garantizar a las audiencias que experimentarían todo lo que les encanta de las Tortugas, y a la vez que las vieran traídas a la vida de una manera que no habían visto antes. El resultado excedió nuestras altas expectativas y la respuesta al filme es mucho más que grandiosa, haciendo todo más divertido para comenzar con la continuación de su historia.

Allí estuvo, en 2016 habrá más Tortugas Ninja debido al éxito de esta nueva versión. Pronto les pongo la reseña que hizo Ribery.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es increíble pero las dos películas que salvaron el verano en cuanto a taquilla fueron Guardianes de la Galaxia y Las Tortugas Ninja. La taquilla de estos super-reptiles es de $93.7 millones hasta el momento y eso les garan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here