Las Tortugas Ninja me pareció una película sumamente divertida que no pretendía la grandeza, pero que sin embargo es enorme en su propio sentido. Esto lo digo porque regreso a los personajes al mapa y me condenó a buscar comer esa pizza de los 99 quesos 😛

Se ha dado a conocer que Las Tortugas Ninja 2 comenzará su filmación en Abril. Hay que recordar que la fecha de estreno que se ha programado está fijada para el 3 de Junio del 2016, así que suena obvio que quieran comenzar tan pronto.

Los productores Brad Fuller y Andrew Form confirmaron este hecho. Form además añadió su entusiasmo porque Bebop y Rocoso aparecerán en esta secuela (vía Collider):

Diseñamos e hicimos un montón de trabajo en todos ellos y sólo algunos encajaron en la caja y con suerte tenemos otra oportunidad de hacer otra de estas películas y algunos de esos personajes que se cortaron de la primera llegarán a la segunda.

Después mencionaron lo de la filmación en Abril. Espero que no decaiga la secuela como sucedió con Transformers… Finalmente Michael Bay también meterá su cuchara porque Platinum Dunes es quien produce esta cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here