Michael Bay produce esta nueva película de Las Tortugas Ninja y les tenemos una imagen desde el set en la que se ve como Rafael se disfraza para pasar desapercibido ante la multitud… Como todo un camaleón.

Además y para que se echen un taco de ojo incluye a Megan Fox, vean acá abajo:

tortugas ninja rafael disfraz megan fox set

No es el mejor disfraz del mundo, pero se les pasa porque se ve muy chistoso.

La historia aún no se ha definido y no tenemos detalles como tal… Así que habrá que esperar a que la filmación de Las Tortugas Ninja termine para tener información detallada. Alan Ritchson es quien interpreta a Rafael en la película.

Sabemos que el rodaje se está llevando a cabo en la Cd. de Nueva York bajo la dirección de Jonathan Liebesman. No se tiene el dato exacto de cuando finalizará la producción… Pero espero que pronto saquen algo de material.

Me sorprende que no haya habido panel de Las Tortugas Ninja en la Comic Con… Se presta bastante para que así haya sido. En fin, el 6 de Junio del 2014 veremos esta película en todos los cines!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay produce esta nueva película de Las Tortugas Ninja y les tenemos una imagen desde el set en la que se ve como Rafael se disfraza para pasar desapercibido ante la multitud… Como todo un camaleón. Además y para ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here