Muchos fans de Las Tortugas Ninja no han sido muy amables con respecto a la propuesta y planeada nueva cinta que se encargará de producir Michael Bay… Pero los creadores están que se la comen completa.

Peter Laird, uno de los creadores originales de Las Tortugas Ninja le pide a los fans que le den chance a Michael Bay:

Algunas personas – que parecen no entender que no tengo control sobre la propiedad – quieren que detenga esto, de alguna manera. Obviamente, no puedo hacer eso, ni aunque quisiera.

Pero de hecho les diría a los fans de Las Tortugas Ninja que se tomen “la píldora calmante” que el Sr. Bay les dijo que tomaran, y que esperar y vieran lo que podría salir de este aparente mal plan. Es posible que con el suficiente poder creativo aplicado a la idea, pueda funcionar. No estoy diciendo que sea probable, o que así vaya a ser… pero ES posible.

Es posible… eso quiere decir que hay que darle chance a Bay… igual y sale con algo genial… mientras no se ponga en modo Transformers

Kevin Eastman, otro creador de Las Tortugas Ninja ha hablado maravillas de Bay tal vez sea porque está trabajando en la producción… (vía Comic Book Movie)

Hey chavos, lamento haber estado lejos por tanto tiempo – completamente lleno de trabajo – pero son cuestiones bastante emocionantes. He sido invitado a través de los años a revisar el desarrollo del filme de Las Tortugas Ninja por mi amigo Scott Mednick , y un tiempo atrás tuve un vistazo completo tras bambalinas a lo que los escritores Josh Applebaum y Andre Nemec, y el director Jonathan Liebesman, y el productor Bay están haciendo y créanme… es GENIAL. Estoy oficialmente a bordo, y compartiré más si me es permitido… gracias a todos!

Cada quien habla según le va en la feria… y por lo visto a él le fue muy bien. Y bueno, sólo para terminar con esta ola de dimes y diretes terminamos con lo que Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), el director de Las Tortugas Ninja dijo al respecto:

Escuche sobre ello, y estoy contento de que haya una base de fans tan apasionada – creo que fueron buenas noticias para todos- pero literalmente, he estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman. Creo que lo que estamos desarrollando, les encantará a los fans. Yo soy fan, y amo lo que estamos haciendo. Son muchas cosas que Kevin ha estado pensando por mucho tiempo y no se ha hecho. Cualquier cosa que expandamos se incorporará a la mitología, así que pienso que los fans se volverán locos con lo que verán.

Ahí lo tienen… no hay por que preocuparse… supuestamente. Yo soy fan de Las Tortugas Ninja desde que tengo memoria, pero siento que hace falta renovarlas para que peguen cómo antes lo hacían. Este cambio de origen… no importa al fin y al cabo, mientras el Maestro Splinter siga siendo su mentor no hay tos. Esperemos que se desarrolle más todo para seguirles informando.

Pd.- Se supone que el título de trabajo en inglés en estos momentos es Ninja Turtles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here