Las Últimas Películas de Robin Williams Son…

Su presencia mortal ya no está, pero en el cine Robin Williams seguirá haciendo de las suyas con cuatro películas más.

robin williams

Robin Williams es un actor que será recordado por muchos gracias a sus excelentes actuaciones y su grata personalidad. Obviamente no todo lo que hizo es de lo mejor, pero la mayoría es bastante buena.

Sabemos que él dejó cuatro películas que no se estrenaron, así que su legado continuará con estos títulos:

Una Noche en el Museo 3

La tercera y última parte de una trilogía que a muchos les ha gustado y a otros no tanto. Williams interpreta a Theodore Roosevelt. El 25 de Diciembre se estrena.

The Angriest Man in Brooklyn

Un odioso Neoyorquino que fastidia a una irritada Doctora sobre un diagnóstico para que le diga cuanto tiempo le queda, recibe la noticia de que le quedan 90 minutos por vivir… Pero es mentira. Él se cree esta mentira y tratará de corregir todo lo que hizo mal en su vida… La doctora siente remordimiento y se dispone a buscarlo. Salió en EUA el 23 de Mayo… aún nada en nuestro país.

Merry Friggin’ Christmas

Boyd Mitchler y su familia deberán pasar la Navidad con su olvidada familia de inadaptados. Al darse cuenta que dejó todos los juguetes de su hijo en casa, se dispone a regresar con ellos con su papa en un intento por hacer el viaje de ocho horas antes de que amanezca. Estreno el 7 de Noviembre en USA.

Aún no hay trailer…

Absolutely Anything

Aquí presta su voz a un perro llamado Dennis. La historia es sobre un maestro que experimenta una serie de percances después de descubrir que tiene poderes mágicos. También sale Simon Pegg. Estreno por anunciarse en 2015.

Así que… Nos quedan cuatro películas más que sellarán la gran carrera de este actor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *