Esta película Last Vegas se ve bastante divertida. Juntan a cuatro excelentes actores: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, y Kevin Kline y los ponen en una despedida de soltero… ¿Qué es lo peor que podría pasar?

¿De qué trata Last Vegas?

Billy (Douglas), Paddy (De Niro), Archie (Freeman) y Sam (Kline) han sido mejores amigos desde la niñez. Así que cuando Billy, el soltero jurado del grupo, finalmente le propone matrimonio a su treintañera novia, los cuatro van a Las Vegas con un plan de dejar de actuar de su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar, el cuarteto pronto se da cuenta de que las décadas han transformado la Ciudad del Pecado y probarán su amistad de maneras que no hubieran imaginado. El Rat Pack estará retomando las Vegas.

En pocas palabras es una película buena onda para pasar el rato. Acá abajo les tengo el nuevo trailer de Last Vegas:

http://youtu.be/3AM7hlQtdYI

Se ve divertida pero me gustó más el primer trailer. Como que en este andan faltando risas y diversión. Pero bueno, será un experimento divertido ver a esos actores haciéndole al tonto.

No hay fecha de estreno para México de Last Vegas, en EUA sale el 1 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película Last Vegas se ve bastante divertida. Juntan a cuatro excelentes actores: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, y Kevin Kline y los ponen en una despedida de soltero… ¿Qué es lo peor que podría p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here