Vin Diesel es un fan de las redes sociales y ayer que comenzó la filmación de su nueva película, The Last Witch Hunter, no se resistió y publicó la foto que ves acá arriba.

Rose Leslie, Elijah Wood, y Michael Caine también están dentro del elenco. La película la dirige Breck Eisner, quien dirigió la genial El Día del Apocalipsis (The Crazies), con un guion de Cory Goodman.

¿De qué trata The Last Witch Hunter?

Un cazador de brujas inmortal se asocia con su enemigo natural, una bruja, para detener a las cofradías de Nueva York y evitar que desaten una plaga sobre la humanidad.

La trama es sencilla, pero confío en que, estando en las manos de Eisner, sea una maravilla… o por lo menos una película sumamente entretenida.

Aún no hay fecha de estreno para The Last Witch Hunter, pero tomando en cuenta la fecha en la que se ha comenzado a filmar, estimo que la podríamos estar viendo por allí de Marzo del 2015, o ya muy fregado hasta Octubre/Septiembre de ese año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vin Diesel es un fan de las redes sociales y ayer que comenzó la filmación de su nueva película, The Last Witch Hunter, no se resistió y publicó la foto que ves acá arriba. Rose Leslie, Elijah Wood, y Michael Caine tamb…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here