Se lleva bastante tiempo planeando hacer una película de El Alquimista, el famoso libro que escribió Paulo Coelho y que ha vendido más de 65 millones de copias alrededor del mundo. Ahora sabemos que esto está muy cerca de concretarse porque Laurence Fishburne se ha decidido a dirigir la adaptación.

De hecho él fue quien en un principio compró los derechos para hacer la cinta y es uno de los proyectos que ha dicho le apasionan. Además de eso sabemos que Idris Elba está en negociaciones para protagonizar este filme, lo cual se me hace fantástico.

El Alquimista, sin lugar a dudas, es la obra maestra de Coelho y siempre me he imaginado como se vería una versión para la pantalla grande. Aquí la sinopsis breve del libro:

Santiago, un joven pastor, abandona un día su rebaño para ir en pos de una quimera. Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Literal. En alguna ocasión Javier Bardem firmó para tener un rol dentro de la película pero supongo que por el tiempo, esto ya no será posible. Definitivamente quiero ver que prepara Fishburne; será su segunda película como director tras Once in the Life. En cuanto haya nueva información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here