En 2015 tendremos el séptimo episodio de la saga de Star Wars, pero para que el público no se quede esperando por dos años para el siguiente en 2016 y 2018 habrá otras dos películas relacionadas con la saga.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg son quienes están encargados de escribir ambas películas y ahora ya sabemos que Kasdan está escribiendo la película de Boba Fett. Esto lo sabemos gracias a Jedi News, quienes capturaron el siguiente comentario del cineasta Jon Schnepp:

Uno de los filmes es Boba Fett. Lo es. Lo sé. Lo sé como un hecho. Nunca revelaré mi fuente, pero es la que será escrita por Lawrence Kasdan.

Ahí lo tienes… Será interesante ver que historia le crean a este personaje. Comenzó muy bien con su aparición en El Imperio Contraataca pero tuvo la muerte más tonta en El Regreso del Jedi… Igual y es una precuela o inclusive podrían inventar que no murió a manos del Sarlacc…

Pero bueno, todo esto lo veremos en algún punto del 2016. Lo interesante del asunto es que aún no hay datos sobre el elenco de Star Wars, y ya está por comenzar su filmación… Ese JJ Abrams lo lleva todo hasta el límite. Sigue conectado para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En 2015 tendremos el séptimo episodio de la saga de Star Wars, pero para que el público no se quede esperando por dos años para el siguiente en 2016 y 2018 habrá otras dos películas relacionadas con la saga. Lawrence Kas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here