Lawrence Kasdan es una parte sumamente importante del Universo Star Wars, basta con señalar que el escribió el guion de El Imperio Contraataca, y que recientemente ayudó a escribir Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Ahora tenemos su opinión acerca de este nuevo episodio de la saga y ha dicho lo siguiente (vía Vanity Fair):

Esta nueva película, antes que nada, está resultando bastante bien. J.J. la dirigió de manera hermosa y es estimulante y todo. Es una película grande. Está llena de cosas maravillosas, cosas de personajes e incidentes y bromas y efectos. Una de las cosas que siempre re-enfocamos desde el inicio fue que no fuera de estos blockbusters muy largos e hinchados.

Muchas películas muy interesantes recientemente son muy largas. En los últimos 20 minutos, piensas, ¿por qué no se ha acabado? No queríamos hacer una película así. Digo, realmente apuntábamos a que cuando termine digas, ‘desearía que hubiera más.’ O, ‘Espera, ¿ya terminó?’ Porque es raro tener ese sentimiento hoy en día, y creo que nos encaminamos allí. Pero significa que habrá una mirada crítica constante al verla de ahora al final y decir, ‘¿Necesitamos esto? ¿Necesitamos aquello? ¿Es mejor si sacamos esto, aunque nos encante?’ Matar lo que te gusta.

Me gusta esa idea de quitarle toda la grasa innecesaria a la película, así será más ágil y posiblemente mantenga a todo el público al borde del asiento. Ya veremos si se cumple. También habló sobre Lando Calrissian:

En estos momentos, no está Lando Calrissian en esta película. Pero Lando, no creo que esté terminado de ninguna manera o forma.

Así que deja abierta la posibilidad de que si aparezca en alguna de las próximas cintas. Será interesante ver que pueden preparar para el personaje, aunque su circulo se cerró bastante bien al destruir la segunda Estrella de la Muerte.

El 18 de Diciembre estaremos viendo en todos los cines de la galaxia, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here