Christian Bale ha dejado más que claro que es todo un profesional en el amplio sentido de la palabra. Ahora Warner Bros. (de acuerdo a este rumor) le ha ofrecido un cañonazo de millones de dolares para que regrese a ser Batman.

Esto viene de The Sun (vía Badass Digest) y es muy probable que sea cierta dicha oferta. La verdad es que a todos los fans de la trilogía de Nolan les gustaría bastante esto, y me incluyo también.

Recuerden que se supone que para 2015 estaremos viendo una película titulada Batman Vs. Superman, en la cual ambos superhéroes estarán apareciendo. Los detalles son muy escasos, pero siempre es posible unir la línea temporal de la trilogía de Nolan con la del Hombre de Acero… Solo hace falta una mente audaz para lograrlo. Esperemos que David S. Goyer, quien escribe el guion, lo logre… Si no es así, pues lo más probable es que este rumor termine siendo falso.

De cualquier manera, a Hugh Jackman le ofrecieron más lana por ser Wolverine 😛

Si se desmiente, confirma o explota el universo lo sabrán aquí en Cinergetica. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Christian Bale ha dejado más que claro que es todo un profesional en el amplio sentido de la palabra. Ahora Warner Bros. (de acuerdo a este rumor) le ha ofrecido un cañonazo de millones de dolares para que regrese a ser Bat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here