Léa Seydoux se Une a James Bond 24

Se ha hecho oficial la participación de Léa Seydoux en la nueva película de Sam Mendes: James Bond 24.

Léa Seydoux

En Diciembre de este año estará comenzando la producción de James Bond 24 a cargo, nuevamente, de Sam Mendes. Ahora sabemos que Léa Seydoux es la primera adición de las chicas Bond.

Esto quiere decir que el rumor que anduvo flotando hace unos meses fue cierto. Bien por esos rumores. A ella la vimos recientemente en La Vida de Adele (Blue is the Warmest Color) y Misión Imposible: Protocolo Fantasma, así que podemos decir que sabe de sexo salvaje y espionaje, requisitos indispensables para una Chica Bond.

Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris están confirmados para integrar el elenco, así que se ha nutrido bastante bien. De momento no sabemos de que irá el papel de Seydoux, pero es descrito como la Femme Fatale.

Se espera que a finales de año se revele el titulo oficial de esta nueva entrega de Bond, James Bond, pues el estreno está programado para el 6 de Noviembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *